GRUPO OPSA:

Recetas para aclarar tu entrepierna

Por

Adiós a las manchas

08/ago 2017

Con el paso del tiempo es muy frecuente que algunas de las zonas de tu cuerpo: axilas, cuello y rodillas tomen un color más oscuro así como la entrepierna se vuelve más susceptible con el paso de los años por la carencia de vitamina C, B así como el zing. Pero no te preocupas Estilo te trae tres recetas fáciles y rápidas que puedes realizar en tu casa.

Para aclarar tu entrepierna realiza lo siguiente:


Miel + Azúcar +limón
Es fundamental que en el proceso de aclarar tu entre pierna, realices con frecuencia exfoliaciones; esto para eliminar la piel muerta que se acumula en esta zona del cuerpo.

Mezcla 1 cucharada de azúcar; 1 cucharada de miel y agrega el jugo de 1 limón
Frota el interior de tus muslos con movimientos suaves y en forma de círculos, y por último limpia con agua tibia.

Jugo de limón + aceite de coco
Además de contener vitamina C, nutriente esencial para la piel, el limón estimula y mejora el flujo de sangre en la epidermis. Haz una pequeña mezcla y aplícatelo en la noche para que trabaje toda la noche y por la mañana date un baño de esponja y listo.

Tomate +Jugo de papa + miel

Este remedio es ideal si eres de piel sensible, porque la miel actúa como un agente humectante y desinflamante. Raya 1 papa, mezcla en jugo de tomate con un poco de miel y aplica esta mezcla en tus muslos y deja reposar por 5 a 10 minutos.

Realiza estas mascarillas una vez por semana.

categorías