GRUPO OPSA:

La estrella de Gwyneth Paltrow

Por

Próxima a estrenar su nuevo filme, Country Song, la actriz estadounidense recibió la estrella 2,427 en el Walk of Fame en Los Angeles.

14/dic 2010

    Vestida con un modelo blanco de Monique L'hullier y sandalias de Pierre Hardy, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, recibió la estrella 2.427 en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al museo Madame Tussauds de Los ángeles.

    'Me siento demasiado honrada de tener esta estrella en el Paseo de la Fama', dijo la actriz de 38 años ganadora de un Oscar en 1999 por su protagónico en Shakespeare in Love, y agregó, 'esta ciudad es una parte muy importante de mi corazón y de mi alma y la idea de que mis nietos puedan un día venir y ver mi nombre en la vereda es muy emocionante'.

    La actriz estuvo acompañada en la ceremonia por el cantante de música country Tim McGraw y la cineasta Shana Feste, directora de la cinta Country Strong, que se estrena este mes y en el que interpreta a una problemática cantante de country, que trata de recuperar su vida tras pasar una temporada en rehabilitación.

    Paltrow resaltó haber tenido hasta ahora 'una carrera estupenda'. 'No creo que hubiera estado aquí si no fuera por mi familia y mis viejos amigos', agregó la actriz casada con el líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos; Apple y Moses.

    Gwyneth nació en septiembre de 1972 en Los Angeles, hija del productor y director de cine y televisión Bruce Paltrow, y la actriz Blythe Danner. Estudió un semestre de Historia del Arte en UCLA, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo como actriz en Nueva York. Su reconocimiento artístico llegó con Shakespeare in Love, película dirigida por John Madden por la cual ganó el premio óscar, y el Globo de Oro.

    Por primera vez este año aceptó un papel para la televisión en la serie musical Glee en el cual interpreta a una maestra sustituta e interpreta varias canciones incluyendo un mash-up de 'Singing in the rain' y Umbrella de la cantante Rihanna.

    categorías