GRUPO OPSA:

La muerte de Charlie Sheen

Por

La nueva temporada de la serie 'Two and a Half Men' comenzará con el funeral de Harper, el personaje que interpretaba Charlie Sheen

02/ago 2011

    Luego de que se diera a conocer que el personaje de Charlie Sheen en 'Two and a Half Men' moriría en la serie, hoy circula en internet que en el primer capítulo de la nueva temporada se apreciará el funeral de Harper.

    Según informó TMZ, en el programa del 19 de septiembre se verá la ceremonia en la que despiden a Charlie Harper, misma que contará con la presencia de todas las novias que tuvo Sheen en la serie. Luego del funeral pondrán a la venta la casa de Malibú, entonces aparecerá Ashton Kutcher quien sería el nuevo dueño y permitirá que Alan y Jake sigan viviendo en el sitio.

    Por otro lado, ante las constantes revelaciones de la novena temporada de 'Two and a Half Men', parece que la CBS y los productores ya obligaron al elenco a firmar un acuerdo de confidencialidad.

    Se dice que los productores de la serie 'matarán' al personaje: en un accidente automovilístico.Por su parte el sitio Deadline Hollywood publicó que 'La cadena CBS y la productora del programa, Warner Bros Television, se negaron a comentar el reporte (de cómo morirá el personaje de Charlie Sheen). Pero CBS responderá preguntas de la prensa el miércoles en Los Angeles durante la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión. Es muy probable que Two and A Half Men y Sheen sean un tema destacado en la reunión', detalló la página.

    Ashton Kutcher es el nuevo protagonista de la serie, y para Deadline Hollywood 'al funeral de Harper asistirán varias de sus ex novias, su hermano Alan y su sobrino Jake'. Sheen fue despedido del show en marzo, luego de insultar a Lorre en una serie de extrañas entrevistas que siguieron a meses de fiestas plagadas de drogas y alcohol y tras reiterados períodos en rehabilitación. En los nuevos promocionales de la serie Kutcher ya es el centro de la historia.

    categorías