GRUPO OPSA:

20 cosas que no sabias del Miss Universo

Por

El miss Universo 2011 se llevará a cabo en Brasil el lunes 12 de septiembre

10/sep 2011

Las aspirantes a la corona de Miss Universo han revelado algunos de sus más íntimos secretos y muchas de ellas han logrado conquistar nuestros corazones. Descubre con nosotros qué les ha pasado a estas bellezas y cómo es que ven la vida.

1.- Miss Panamá.- Sheldry Sáez es una fiel creyente de la virgen de Guadalupe, así que decidió visitar la iglesia en Sao Paulo. Para ella es muy importante la cercanía con Dios, ya que le da tranquilidad y paz. Otro dato curioso, es que la panañema odiaba sus labios cuando era pequeña: 'Los niños de la escuela se burlaban de mí. Una tarde tomé la agenda de mi mamá y el número del dentista, lo llamé y le pedí que me operara los labios'. Sin embargo, ahora se han convertido en su sex appeal.

2.- Miss China.- Luo Zilin es una apasionada de las pasarelas, por ello pasó tres semanas en Nueva York para aprender a caminar sobre ellas y conquistar a los jueces. También estuvo en Boston para perfeccionar su inglés. Según el portal de Terra, la reina explicó que los certámenes de belleza no son muy populares en su país, pero poco a poco la gente le esté prestando atención a este concurso.

3.- Miss Estados Unidos.- Alyssa Campanella dijo estar muy preparada y explicó que se coronará como Miss Universo. ¿Saben qué hará después de que termine el certamen? ¡Comer pizza, macarrones con queso y galletas con chispas de chocolate! pues dice extraña mucho esa comida.

4.- Miss Brasil.- Priscila Machado sabe que las candidatas latinas tienen mucho para ofrecer en este certamen, pues los países tropicales guardan en su espíritu mucha energía y calor humano, sin embargo, esto no quiere decir que sean favoritas. Por su parte, esta chica quiere conquistar a los jueces con su personalidad.

5.- Miss España.- Sorprendió a todos con el excelente desempeño que tuvo en el partido de voleibol que se llevó a cabo entre todas las candidatas. Paula Guilló confesó que en futuro le gustaría ser maestra de deportes en un colegio y poder enseñar a los niños.

6.- Miss Puerto Rico.-Se nota que Viviana Ortíz está enamorada, pues explicó que ella está de acuerdo con la idea de que las participantes sí deben tener novios o parejas, pues esto puede motivarlas para hacer las cosas mejor, proyectar alegría, entusiasmo y sentirse llenas de vida. La representante boricua, además, confesó que es adicta la ropa. Tuvo que pagar unos cuantos dólares de más por un exceso de equipaje cuando viajó a Brasil, nada menos llevó siete maletas repletas de ropa y zapatos de 29 diseñadores diferentes.

7.- Miss Colombia.- Catalina Robayo sabe que las latinas han llegado para arrasar en Miss Universo pues llevan en la sangre una gran dosis de sensualidad y alegría, por eso siempre son las favoritas. Robayo piensa en su país y está muy segura de si misma; y destacó que nunca se ha hecho una cirugía estética, todo lo que tiene es totalmente naturalito, ¿qué tal?. Catalina además fue captada durante las actividades previas al certamen supuestamente sin ropa interior. La organización ya la amonestó por conducta inapropiada. Por su parte, Robayo declaró que sí estaba usando underwear

8.- Miss Venezuela.- Vnessa Goncalves reveló al portal de Terra que las latinas eran la mezlca perfecta, porque en sus venas corre sangre de todo el mundo, logrando con ello un gran intercambio cultural. Goncalves sabe que Venezuela es considerado como favoritos siempre por su buena actuación en certámenes de belleza pero no siempre es el país el que asegura la corona, sino más bien la candidata.

9.- Miss Mexico.- Según Karin Ontiveros las latinas no se limitan, por ejeplo, cuando son entrevistadas no se limitan a contestar solamente, sino que buscan tener una agradable interacción con la gente. Esta hermosa chica piensa conquistar al jurado con sinceridad, diciéndoles que quiere esa corona y que ha trabajado mucho por ella. Además, agredeció tener por colega a Ximena porque le da consejos como el de confiar en Dios. Entre otros detalles, Karin se ha declarado en varias ocasiones como una verdadera fanatica del café. La guapa chica sabe de sobra que la cafeína hace que retenga líquidos, sin embargo no puede vivir sin ella.

10.- Miss Angola.- Leila Lopes mantiene una relación estrecha con la delegada de Brasil, Priscila Machado y destacó que lo mejor que le puede pasar es poder conocer y convivir con las 89 chicas que comparten su mismo sueño.

11. Miss Egipto. Sarah El-Khouly estuvo a punto de abandonar la competencia y ceder su lugar en Miss Universo 2011, ¿las causas?, la reina explicó que eran razones personales. Finalmente decidió continuar su sueño y viajar a Brasil.

12. Miss Kosovo.- Aferdita Dreshaj es una de las representantes más altas del certamen Miss Universo con 6pies (1.83 metros) de altura, pero no es la única que sostiene este título Miss Perú, Natalie Vertiz también mide lo mismo. Aferdita Dreshaj, tambien es una de las chicas que arrasó con los aplausos en Brasil. Pero tiene años que también en su natal país y en Albania conquista corazones, pues es una reconocida cantante y su tema más conocido es: 'Just Kiss Me'.

13. Mis Guam.- Del otro lado de la moneda tenemos a la chica originaria de Guam, Shayna Jo Afaisen, quien es la competidora más bajita del certamen con 5.4 pies (1.65 metros).

14.- Miss Perú. Natalie Vertiz audicionó en la pasada temporada de Nuestra Belleza Latina. La reina de belleza no calificó para poder entrar a la mansión de las bellas.

15.- Miss Trinidad y Tobago. Si hablamos de tonos de piel, la chica representante de Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott es apenas la segunda participante blanca originaria de dicho país.

16. Miss Bolivia. Mucho se ha comentado de la participante de Bolivia, Olivia Pinheiro con respecto a su edad. Pues tremenda polémica desató durante la elección de Miss Bolivia, pues algunos medios habían revelado que su edad de nacimiento era en 1985, cuando en su acta de nacimiento aparecía 1983, ¿a quién le creemos?

17. Miss Italia. No todo son buenas noticias, pues Miss Italia Elisa Torrini no pudo participar dos días en las actividades del certamen, ya que sufrió algunas complicaciones de salud que la llevaron a permanecer internada en el hospital de Sao Paulo.

18. Miss Ecuador.- Claudia Schiess es la chica más bromista de las contendientes, pues un buen día decidido jugarle una broma a su compañera de cuarto, Miss Argentina. Resulta que Natalia Rodríguez se percató de que Schiess estaba hablando muy raro, por lo que se espantó mucho, todo para que al final fuera una broma de la ecuatoriana.

19.- Miss Costa Rica. Best friends forever. La mejor amistad es sin duda la de Miss Costa Rica, Johanna Solano y Miss Finlandia, Pia Pakarinen que se la pasan juntas todo el día y aunque hablan en diferente idioma, saben que esta amistad será para toda la vida. Por lo pronto se comunican en inglés. Por su parte, Miss Costa Rica está bien acompañada por su novio, quien decidió seguir a su amada hasta Brasil.

20. Miss República Dominicana. El premio a la puntualidad se lo lleva Dalia Fernández de República Dominicana, quien destacó por ser la primera en llegar a Sao Paulo y siempre es la primera que aparece en todos los eventos.

categorías