GRUPO OPSA:

Diego Vasquez quiere seguir bailando y soñando

Por

Esta noche el reconocido portero intentará salvar su sueño y pasar a la siguiente ronda de Bailando por un Sueño 2

11/sep 2011

Sus movimientos en la en la pista de baile no son tan buenos como en las canchas. Así mismo lo ha dicho el portero Diego Vasquez, mejor conocido como la Barbie, quien llega esta noche a la gala de Bailando por un sueño 2 como uno de los tres nominados.

Consiente de que no había conseguido un buen puntaje, pero con la esperanza de poder salir bien librado de la gala, Diego se llevó la sorpresa de la noche al resultar sentenciado. 'Me sentí un poco triste, porque lo principal es el sueño, es mostrarle 11 realidades a Honduras de gente muy necesitada. Mi sueño es Rosa, una mujer que tiene 5 hijos, de los cuales 2 de ellos tienen problemas y le cuesta muchísimo mantenerlos. Su sueño es una casa donde ella pueda vivir junto a ellos. La verdad me siento triste por ellos, porque yo no se bailar y eso no es una novedad para nadie, sin embargo, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por ellos' dijo Diego.

Asimismo, el portero nos adelantó sobre su presentación de esta noche: 'son cuatro ritmos, para hoy son bachata y disco, mas los dos ritmos de la semana pasada que nos toca bailarlos nuevamente por haber quedado sentenciados. Entonces es complicado aprenderse cuatro coreografías, sobre todo porque se trata de hacer algo que nunca ha hecho. Seguramente para Lina que es una bailarina profesional, que esta acostumbrada a bailar con gente profesional esto es difícil, porque yo no soy bueno en esto. Pero, para esta noche estamos con mucha energía positiva'.

Sobre el reto al que se enfrentará esta noche con Carmen Boquín y Dj Binbo dijo 'vamos a bailar 2 minutos los dos ritmos por los que quedamos sentenciados la semana pasada. Esperamos que nos apoyen y que manden mensajitos con el numero 5 al 7007'.

Para finalizar, Diego nos comentó que los ensayos durante esta semana estuvieron intensos e incluso no hubo tiempo para 'breaks' durante los ensayos. Por lo visto 'La Barbie' esta dispuesto a luchar por mantener vivo el sueño de Rosa. 'Estamos en contacto con Rosa. íbamos a ir a Talanga pero por tantos compromisos no pudimos. Hemos hecho contacto con la radio de ahí, para pedirle a la gente que nos apoyen, que no piensen que están ayudando a Diego Vásquez y a Lina, sino a Rosa, porque este es su sueño'.

categorías