GRUPO OPSA:

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorcian

Por

El periodista Ryan Seacrest lo confirma a través de su cuenta de twitter.

31/oct 2011

La estrella de realities, Kim Kardashian, introdujo esta mañana una demanda de divorcio contra Kris Humphries, justo dos meses después de haber contraido nupcias, informa la cadena de televisión E! Enterteinment Television. Ninguno de los afectados ha declarado directamente sobre la causa de esta decisión, sin embargo, la joven con ascendencia Armenia prometió comentar a los medios proximamente.

La pareja anunció su compromiso este mayo luego de seis meses de relación sentimental. Más tarde, el 20 de agosto, se casaron frente a una congregación de estrellas que incluía a la familia Kardashian y Jenner, así como Brody Jenner, Avril Lavigne, Lindsay Lohan, Eva Longoria, Ryan Seacrest y Julianne Hough, entre muchos otros.

Tras una rápida luna de miel, los recién casados se establecieron en Nueva York para filmar una segunda temporada del show 'spin off' Kourtney and Kim take New York. No obstante, los rumores de una posible ruptura comenzaron a circular en semanas recientes, cuando la celebridad de 31 años y el jugador de la NBA de 26, comenzaron a aparecer solos en eventos públicos. En repetidas ocasiones se les vio sin usar alianzas.

categorías