GRUPO OPSA:

¡Zac Efron quiere casarse!

Por

Zac reveló alguna de las técnicas que utiliza para buscar a esa chica soñada, entre las cuales destaca la mera improvisación durante la conversación

24/abr 2012

El joven actor, que estuvo saliendo con Vanessa Hudgens, su compañera en High School Musical, tiene muy claro el tipo de mujer con el que le gustaría pasar por el altar y lo que debe hacer para conquistarla.

"Tiene que tener ambición y ser una mujer independiente, lo que es una combinación muy interesante. Debe ser capaz de mantener ese equilibrio. Por ahora no he encontrado nada parecido, pero es lo que busco en la mujer con quien me quiero casar", admitió el artista cuando le pidieron que describiera a su pareja soñada, destacando que le gustaría casarse joven… Es decir, ¡muy pronto!

Asimismo, Zac reveló alguna de las técnicas que utiliza para buscar a esa chica soñada, entre las cuales destaca la mera improvisación durante la conversación.

"Normalmente les pregunto: ‘¿Te gusta High School Musical?’ No, es broma. Si se da la situación perfecta, les invito a una bebida o directamente improviso un tema de conversación. Creo que simplemente hay que dejarse llevar, hacer uso de lo que te ofrece el entorno y darte a conocer de forma orgánica y natural. Si todo eso funciona, la cita se alargará más de lo que tenías pensado y nunca querrás que acabe", explicó.

Por otra parte, el que fuera ídolo juvenil de la factoría Disney compartió con la revista Women’s Health el mayor cumplido que ha recibido desde el sexo opuesto.
"Una mujer me dijo una vez que yo era uno de los chicos más interesantes que había conocido nunca. Me quedé algo asombrado, la verdad, y todavía me sorprendo cuando lo recuerdo", aseguró.

categorías