GRUPO OPSA:

Brad ha gastado 10 millones de dólares en su boda con Angelina

Por

Angelina reciba el anillo de Brad se convertirán en los famosos con la boda más cara de la historia en el mundo de las celebridades

09/may 2012

Para una boda que todavía no ha ocurrido es mucho dinero. En realidad, para ¡cualquier! boda es una enorme cantidad de dinero.

Según publica El Universal de México, Brad Pitt lleva gastados unos 10 millones de dólares para su boda con Angelina Jolie. Un número tan grande que muchos no podrían escribirlo.

¿Pero en qué posición quedaría en el listado de las bodas más caras? ¿Cuánto gastó Brad cuando se casó con Jennifer Aniston?

Sin embargo, ¿Cómo se sentirá Jennifer al saber que su ex piensa superar los 10 millones de dólares para festejar su amor con Jolie mientras que con ella apenas gastó uno sólo?

Así es, según un ranking elaborado por la revista Forbes, cuando en julio de 2000 se celebró la unión Pitt-Aniston, el gasto fue de un millón de dólares.

Si los rumores son ciertos, cuando Angelina reciba el anillo de Brad se convertirán en los famosos con la boda más cara de la historia en el mundo de las celebridades. La de Liza Minelli y David Gest tuvo un costo estimado de 3 millones y medio de dólares y es colocada por Forbes como la más costosa de todas.
El Universal sostiene que tanto gasto se debe a que el director de Moneyball quiere refaccionar la mansión donde harán la celebración e incluso planea construir una pista de aterrizaje para los invitados que quieran llegar en jet privado. ¿Pondrá valet parking para ellos?

categorías