GRUPO OPSA:

Drew Barrymore se casó

Por

Drew y Will Kopelman se casaron en una finca en California.

06/jun 2012

Consiguieron sorprender a toda la esfera hollywoodiense. La pareja se casó el pasado sábado en una ceremonia muy sencilla organizada en una finca que posee la actriz en California y aunque se cuidara hasta el más mínimo detalle, se escapó alguna foto de los recién casados.

Aunque intenten mantener a los medios alejados, siempre se consigue una imagen y la boda de Drew Barrymore y Will Kopelman no iba a ser menos. La enamoradísima pareja fue fotografiada a su salida de la ceremonia, montados en un mercedes antiguo adornado con el clásico 'Just Married' y regalándonos un cariñoso beso.

Seguramente sea una de las fotografías más buscadas de la boda, el primer beso como marido y mujer, pero esa imagen afortunadamente ya ha salido a la luz. Drew Barrymore y Will Kopelman no pudieron dejar a un lado sus impulsos y se fundieron en un bonito beso que, a nuestra suerte, fue captado por las cámaras.

Los recién casados, tras dar el 'sí, quiero' se trasladaron a la finca de Montecito, propiedad de Drew Barrymore, donde les esperaba una sencilla celebración organizada por la empresa Yifat Oren y Stefanie Cove, según afirma Hola.

No es casualidad que haya elegido a la misma empresa que organizó la boda de su íntima amiga Reese Witherspoon, quien acompañó a Drew en este día tan especial y seguramente le habría recomendado sus servicios.

Drew Barrymore, aunque estuviera embarazada de cuatro meses, finalmente se enfundó en un precioso diseño nupcial firmado por la maison francesa Chanel, al igual que Cameron Díaz, que también estuvo muy involucrada en los preparativos de la boda.

Ahora la actriz y el marchante de arte comienzan una nueva etapa y pronto estrenarán otra con la llegada de su bebé.

categorías