GRUPO OPSA:

Elton John protege a Lady Gaga

Por

La cantante es la madrina de su hijo.

06/jun 2012

El intérprete de 'Candle in the wind' está pendiente constantemente de las personas a las que quiere. Por esta razón, no es de extrañar que Elton John acaba de expresar públicamente su preocupación por el estado de salud de la cantante Lady Gaga.

Al galardonado artista británico le inquietan los malos hábitos de la intérprete de 'Born this way' quien asegura que Gaga, que además es la madrina de su hijo Zachary, no se cuida desde que comenzase su gira hace ya varias semanas.

Puede que sea esta estrecha relación que les une, o su reciente hospitalización, lo que haya motivado a Elton John a mostrar su intranquilidad por los hábitos alimenticios de la cantante neoyorquina, que ya confesó haber padecido bulimia cuando era adolescente, durante una entrevista concedida al periódico británico The Guardian.

'Miro a Gaga y me pregunto cómo lo hace. Hablo con su madre y su padre al respecto. Ellos se preocupan. Está (Gaga) débil y no come cuando debería, es una chica y es mucho más difícil para una chica. Trabaja demasiado. Una noche está en Dinamarca y al día siguiennte en Arabia Saudí. Sé lo minúscula que es y por supuesto que estoy preocupado por ella, afirma Elton John.

Para tranquilidad de los fans de la artista de los estilismos imposibles esperemos que se trate de una situación pasajera que no afecte a su estado de salud.

chance.es

categorías