GRUPO OPSA:

Katy Perry y John Meyer juntos

Por

Tras semanas de rumores, los cantantes han sido fotografiados juntos por primera vez después de disfrutar de una romántica velada en Los Ángeles.

03/ago 2012

Jennifer Aniston, Taylor Swift, Jessica Simpson... John Mayer tiene en su haber una larga lista de conquistas y parece que Katy Perry podría ser la próxima en unirse a ella. Desde hace semanas, se viene rumoreando que los cantantes comparten algo más que la profesión, pero no ha sido hasta ahora cuando han sido fotografiados juntos por primera vez.
Después de que la cantante de California Girls y Firework pasara unos días de vacaciones entre amigos en Miami, Mayer, de 34 años, y Perry, de 27, disfrutaron de una romántica cena en el restaurante Chateau Marmont de Los ángeles y, según muestran las instantáneas, poco les importó que estuvieran presenten los periodistas y fotógrafos, ya que se mostraron de lo más sonrientes y naturales. 'Han quedado varias veces, pero se están tomando las cosas con calma', aseguró un amigo de la cantante a la revista People.

Ya sea por el éxito de su carrera profesional o porque quizá tenga de nuevo el corazón ocupado, de lo que no cabe duda es de que Katy Perry ha conseguido recuperar la sonrisa. Atrás quedaron los difíciles momentos que vivió al anunciar su divorcio del humorista Russell Brand, con el que contrajo matrimonio en octubre de 2010 en una exótica ceremonia en el Rajastán indio. De hecho, Brand también parece haber rehecho su vida, en su caso, al lado de Isabella Brewster, hermana pequeña de la actriz Jordana Brewster, conocida por sus papeles en Fast & Furious.

hola.com

categorías