GRUPO OPSA:

La lujosa vida de Olivia Palermo

Por

La actriz elige Formentera para pasar sus vacaciones.

06/ago 2012

La it girl neoyorquina disfruta de sus vacaciones en las islas Baleares acompañada de su novio Johannes Huebl en el yate de lujo del diseñador Valentino Garavani. Luciendo una esbelta figura, la celebrity aprovecha su parón en la agenda para broncearse y aliviarse de las altas temperaturas con refrescantes baños.

Esta semana, Olivia Palermo quiso compartir con sus fans una fotografía en la que posa con un vestido veraniego en el yate del conocido modisto. La imagen, publicada en su página web oficial, iba acompañada de la siguiente frase: '¡Estoy disfrutando de unas pequeñas vacaciones!'.

De esta forma, este mismo fin de semana, hemos podido contemplar a la belleza estadounidense de lo más sexy con un bikini palabra de honor en color gris, mientras tomaba el sol y bebía diferentes refrescos.

Su novio, el modelo alemán más conocido como Joe Hotness, también ha disfrutado de estos días de descanso con su chica. La pareja, que mantiene una estrecha relación desde hace cuatro años, continua feliz y enamorada.

+ Aquí puedes ver las imágenes

Olivia Palermo es conocida por su estilo y saber estar entre la alta sociedad de Nueva York. Además, ha interpretado algunos papeles como actriz y actualmente son muchos los diseñadores que quieren contar con ella para lucir sus prendas debido a su espectacular belleza.

chance.es

categorías