GRUPO OPSA:

Los style secrets de Rachel Zoe

Por

Rachel Zoe es una asesora de moda que trabaja con celebridades, agencias de modelaje y diseñadores top del fashion world.

22/ago 2012

1. No sigas los trends al pie de la letra

Debes saber interpretar las tendencias y descifrar que es lo que se verá bien en ti. La idea es usar algo que se encuentre de moda pero que represente tu estilo y tu gusto personal. Los skinny jeans están súper de moda pero nunca los uso al menos de que sean con unas botas altas porque soy bien bajita.

2. No uses pantalones que sean muy cortos o muy largos

Los pantalones deberán quedar ¼ de pulgada por encima del piso. NUNCA JAMAS uses pantalones que sean muy cortos o que se arrastren.

3. No combines metálicos

Si usas una cartera plateada y lo combinas con una chaqueta, faja y zapatos dorados estarás cometiendo un grave error. No lo hagas! No se ve bien!

4. Dile sí al color

Un toque de color siempre le dará vida a tu outfit. Ya sea un bolso, zapatos, joyas o cualquier accesorio de color estos te harán resaltar. Lo mismo va para los animal prints y las sequins.

5. Dile sí a imitar los looks de los demás

Elige a una celebrity que te guste como se viste e imítala. No es malo copiar el estilo de un personaje famoso, para eso existen tantas revistas que publican los celebrity looks.

6. No te desanimes si no tienes mucho presupuesto para invertir en ropa

Para lucir bien debes tener buen gusto y mucha creatividad. Tengo muchas amigas que usan carteras Balenciaga y zapatos Lanvin con prendas de H&M, TOPSHOP o Forever 21. Hoy en día la moda se ha hecho tan accesible que no hay excusa para no vestir bien.

7. Piensa en grande

Al momento de elegir un outfit, debes pensar en el maquillaje y peinado que van de acorde a tu atuendo. Una cola alta o un moño alto siempre funcionan para diario o incluso un night out.

8. Tu mejor accesorio siempre será tu actitud

Para lucir bien debes sentirte bien. Si alguien te complementa tu atuendo pero te sientes incomoda, se reflejará.

categorías