GRUPO OPSA:

Los 20 años de Yoyo

Por

El desfile denominado “The show must go on” se llevó a cabo en el Hotel Clarion.

24/ago 2012

Los familiares y amistades del reconocido diseñador hondureño Yoyo Barrientos le acompañaron la noche de ayer para conmemorar sus 20 años en el fashion business. Fashionistas, amantes de la moda y admiradores de las creaciones de Yoyo estuvieron presentes para ver su más reciente colección.

Inspirada en los colores vibrantes y la fantasía del mundo circense, las modelos lucieron un maquillaje arlequines y tocados diseñados especialmente por el artista Oscar Durón.

Yoyo Barrientos expresó en una entrevista exclusiva para ESTILO.HN que el significado tras el nombre THE SHOW MUST GO ON es que sin importar cuantos diseñadores nuevos vengan después de él, el show debe continuar. Así mismo afirma que deja un legado para el futuro talento fashion del país.

Yoyo presentó 40 piezas en total, 35 para mujer y 15 para hombre. En la colección femenina predominaron el color blanco adornado con detalles de brillo y acentos coloridos, polka dots, jewel tones, animal prints, stripes, color block y el siempre elegante encaje negro.

Siendo esta la primera vez en que el diseñador presenta una colección masculina, Yoyo impresionó a los presentes con una atrevida colección de trajes sastre para hombres donde predominaron los sacos y pantalones en tonos vivos.

Al finalizar la pasarela, los invitados asistieron a un coctel en honor al diseñador, donde no tardaron en llegar las felicitaciones de sus seres queridos y admiradores de su talento por su larga trayectoria en el mundo de la moda, así como también por su impresionante desfile.

categorías