GRUPO OPSA:

Los Duques de Cambridge inician su gira por Asia

Por

El príncipe Guillermo descubrió una orquídea en el Jardín Botánico de Singapur, que lleva el nombre de su madre.

12/sep 2012

Los Duques de Cambridge han dado el pistoletazo de salida a su gira por Asia y el Pacífico Sur y su primera y esperada parada ha sido Singapur. Allí han cumplido con su primer compromiso, que era visitar el Jardín Botánico, donde han podido conocer, entre una gran variedad de flores exóticas, una que lleva el nombre de Diana de Gales.

Esta bonita orquídea blanca se creó en 1997 con la idea de mostrársela a Diana en el futuro, pero por desgracia ese día no llegó. Ahora es el mayor de sus hijos, quien puede verla de cerca, acompañado por su mujer. Aunque no ha sido la única flor que han conocido, ya que también han podido ver una a la que han "bautizado" con sus nombres.

Desde primera hora de la mañana, decenas de ciudadanos se agolpaban a las puertas de este jardín para poder ver de cerca de la pareja real, cuya visita ha levantado mucha expectación en el país. Como si de unas estrellas de Hollywood se tratara, Guillermo y Catherine han recibido una calurosa acogida en la primera parada de su gira.
La Duquesa de Cambridge, haciendo un guiño a la moda del país, ha elegido para la ocasión un vestido de inspiración oriental de color rosa estampado con motivos de orquídeas de Jenny Packham, una de sus firmas preferidas, que combinó con unos zapatos de color nude de LK Bennett.

Tras esta primera aparición, los Duques de Cambridge volvieron al hotel en el que se alojan y más tarde se reunieron con el Primer Ministro, Lee Hsien Loong, y el Presidente de Singapur, Tony Tan, y su esposa, Mary Tan, que les recibieron en Istana, su residencia oficial, con una cena en su honor. Para su segundo estilismo, Catherine volvió a recurrir a un vestido con un original estampado de Prabal Gurung, esta vez más llamativo y en tonos morados, que combinó con unos zapatos de tacón de Prada.
Después de este arranque de su gira en Asia y el Pacífico Sur les esperan ocho días más de visita, con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.

hola.com

categorías