GRUPO OPSA:

Las gemelas Olsen lanzarán su fragancia

Por

El vicepresidente de Sephora, Michael McGeeve confirmó la noticia mediante un comunicado.

13/sep 2012

Desde que las conociésemos gracias a su participación en la serie de finales de los ochenta, Full House, la carrera de este par de gemelas ha ido en ascenso. Ahora, Mary-Kate y Ashley Olsen tienen previsto lanzar la fragancia de Elizabeth And James, su laureada firma de ropa y complementos.

En este nuevo proyecto, las exniñas prodigio contarán con la inestimable ayuda de Sephora. El gigante cosmético francés, perteneciente al grupo LVMH, comercializará el perfume de la exclusiva marca de las gemelas Olsen, cuyo nombre es un homenaje a sus hermanos pequeños, a partir del mes de marzo del próximo año.

Ha sido el propio vicepresidente de Sephora, Michael McGeeve, quien ha confirmado la noticia mediante un comunicado. 'Con este exclusivo perfume queremos hacer realidad la filosofía y la perspectiva moderna sobre la moda que tienen Mary-Kate y Ashley Olsen, diseñadoras de Elizabeth and James'.

Sin lugar a duda, esta nueva fragancia se convertirá en el próximo éxito de las aclamadas diseñadoras. Tras una dilatada y fructífera carrera como actrices desde los nueve meses, sus pinitos en el mundo de la música, el estar al frente de su propia productora y un prometedor futuro como diseñadoras de moda, estamos seguras de que este perfume viene a aumentar su presencia en el escenario de la moda y la cosmética internacional.
Sin embargo, habrá que esperar hasta 2013 para saber a qué huelen las gemelas más famosas del planeta.

chance.es

categorías