GRUPO OPSA:

Estrenan en Honduras la película El Xendra

Por

La calidad del sonido, imagen, actuación y una superhistoria fueron los elementos que cautivaron a jóvenes y adultos en la nueva producción de Fanconi

13/oct 2012

La película centroamericana El Xendra fue estrenada este viernes en la capital de Honduras y en San Pedro Sula.

Los asistentes quedaron satisfechos con la cinta cuya locación fue Honduras y que cuenta con actores de Centroamérica.

La película dirigida por el hondureño Juan Carlos Fanconi , El Xendra, busca conquistar la taquilla. Esta producción nacional es el segundo largometraje del director de la taquillera Almas de la Media Noche.

La película centroamericana sorprendió y cautivó a los amantes del cine por su calidad de producción y elenco. La película tiene una duración de una hora y cincuenta minutos y la historia basada en la mítica Ciudad Blanca.

Juan Carlos Fanconi , director y escritor de la película, Sandra Estrada, productora de la cinta y parte del elenco asistieron al estreno en los cines del Mall Multiplaza en donde interactuaron con sus seguidores y respondieron a las interrogantes.

Orgullo hondureño

La calidad del sonido, imagen, actuación y una superhistoria fueron los elementos que cautivaron a jóvenes y adultos en la nueva producción de Fanconi, quien demuestra que con mucho esfuerzo y dedicación se puede realizar sorprendentes producciones cinematográficas en nuestro país y eleva el perfil del séptimo arte en Honduras. "Llevaremos esta película a competir al festival de Canes y de los óscar, ya que reúne todos los requisitos necesarios", dijo Juan Carlos Fanconi.

El actor Juan Pablo Olyslager comentó que se siente muy contento de que la cinta ya esté en los cines. "Es un sentimiento agridulce porque no todos los días tenemos la oportunidad de compartir con gente linda como en Honduras".

categorías