GRUPO OPSA:

Jessica Biel, de rosa en su boda con Justin Timberlake

Por

No querían que se publicara ninguna foto de su enlace porque tenían una exclusiva con la revista «People», de la que son portada previo pago de unos 230.000 euros.

25/oct 2012

Ya se han casado, sí, pero ahora por fin, detrás de tanto secretismo sabemos muchos más detalles de los que probablemente los novios, Justin Timberlake y Jessica Biel, querían que supiéramos.

Sabemos que el vestido de la novia ha sido de palabra de honor, color rosa, y diseñado por Giambattista Valli. Sabemos también que el novio estaba radiante... y que no querían que se publicara ninguna foto de su enlace porque tenían una exclusiva con la revista «People», de la que son portada previo pago de unos 230.000 euros.

Pero además de ver las fotos, también podemos conocer qué sintieron los novios en tan destacada fecha. «Fue realmente una noche especial», ha asegurado Timberlake. «Fue una experiencia realmente maravillosa», añade por su parte Biel.

Por otro lado, detalles de la ceremonia tan románticos como la entrada de la novia también aparecen en la revista. Cuando Biel entró, durante su paseillo, el que se iba a convertir en su marido cantó una canción que había escrito para ella y para ese día.

categorías