GRUPO OPSA:

Lacoste celebra su 80 aniversario con video

Por

Lacoste celebra su 80 aniversario llevando esta legendaria prenda hacia un tiempo en donde la tecnología textil no tiene límites.

14/dic 2012

A mediados de los años 20, el campeón de tenis René Lacoste comenzó a crear sus propias camisas para soportar el calor de las pistas americanas. Era la primera vez que un jugador diseñaba una prenda en función de sus necesidades, dando como resultado una prenda innovadora que sustituyó las mangas largas por cortas, creando un polo suave y cómodo.

Firmó esta nueva prenda con su mayor emblema, el cocodrilo. En 1933, René Lacoste comienza la producción a gran escala de su polo denominado L.12.12. L(1 refiriéndose al algodón Petit Piqué, 2 por sus mangas cortas y 12 por el número de prototipos realizados previamente).

El pasado miércoles 12.12.12, Lacoste trasladó su icónica silueta, el polo L.12.12 hacia el futuro. En la víspera del 80 aniversario, la firma rindió tributo al visionario espíritu de su fundador y a su invento más legendario, el polo. Así, la marca ha elegido esta fecha tan simbólica para dar a conocer un film que muestra la icónica silueta L.12.12 en un futuro donde la tecnología textil no tiene límites.

categorías