GRUPO OPSA:

¡David Beckham en undies!

Por

'David es el perfecto protagonista', dijo Ritchie. 'Para mi, esto significó mucho más que una campaña, fue como dirigir un cortometraje.'

06/feb 2013

David Beckham se convierte en un súper héroe para su última colaboración en la campaña de ropa interior de H&m, un video dirigido por el inglés Guy Ritchie.

'David es el perfecto protagonista', dijo Ritchie. 'Para mi, esto significó mucho más que una campaña, fue como dirigir un cortometraje.'

El video muestra al futbolista corriendo por las calles de Beverly Hills vistiendo solamente sus boxers H&M y un par de slippers.

'Espero que la gente se divierta viendo el vídeo tanto como lo hemos hecho nosotros durante el rodaje. Ha sido una experiencia fantástica trabajar con Guy', ha confesado David Beckham.

El productor y director de cine inglés -además de ex marido de Madonna- también se ha mostrado encantado con este trabajo. 'David era el protagonista perfecto. Para mí, fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje'.

David Beckham luce en este anuncio una de las creaciones de su última colección para H&M, que ya está disponible en la página web de la firma sueca. Una línea en la que propone prendas sencillas, boxers en colores como el blanco, el caqui o el negro, pero en la que también hay un hueco para colores como el rojo o el azul eléctrico.

categorías