GRUPO OPSA:

Robert Pattinson, el nuevo hombre Dior

Por

La muy esperada película fue dirigida por el cineasta francés Romain GavrasLa muy esperada película fue dirigida por el cineasta francés Romain Gavras

02/sep 2013

Con un video de larga duración, Dior Homme acaba de lanzar el anuncio del actor Robert Pattinson tras hacer esperar meses y mostrar algunas fotos de la campaña de la fragancia.

El anuncio se acaba de dar a conocer este domingo (1 de septiembre), la aceptación del video entre los fans de la clásica fragancia de Dior y del actor británico Robert Pattison ha sido tanta, que tan solo a unas horas de haberse publicado, el video lleva ya 44 mil visitas.

La muy esperada película fue dirigida por el cineasta francés Romain Gavras (que ha rodado vídeos premiados para MIA y Justice, entre otros), es parte de un replanteamiento total de la estética de Dior Homme, quien fue representada anteriormente por el actor británico, Jude Law .

Acompañado por una cita de James Dean 'Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy', Dior describe las imágenes como "una nueva actitud dinámica y humeante'.

categorías