GRUPO OPSA:

David Beckham sale ileso de accidente

Por


Una de sus últimas escapadas fue a un partido de hockey sobre hielo.

27/oct 2013

David Beckham ha tenido un pequeño susto, que habrá empañado un tranquilo fin de semana. El suceso ha tenido lugar en Beverly Hills, donde el futbolista se ha visto involucrado en un accidente de coche. Nada preocupante para ninguno de los afectados, eso sí.

Según los primeros informes de la policía, el marido de Victoria Beckham ha intentado salir de su mansión de Beverly Hills, en Los Angeles, sin contar con mucha visibilidad para maniobrar. Algo que ha derivado en un choque con otro coche que se encontraba cerca de la casa.

El deportista y modelo estaba acompañado por uno de sus hijos. Ni ellos ni los ocupantes del otro coche han sufrido daño alguno, pero los vehículos no pueden decir lo mismo. Ambos muestran abolladuras importantes en la parte frontal, y el coche de Beckham tiene el guardabarros desprendido. ¿A qué velocidad estaría saliendo el futbolista de su casa?

Familia unida ante la adversidad

Aunque seguramente todos se habrán llevado un buen susto, David Beckham no dejará que se estropeen los días que está disfrutando en compañía de sus hijos y su mujer. Los miembros del clan se han mostrado muy unidos últimamente, siendo una de sus últimas escapadas un partido de hockey sobre hielo.

categorías