GRUPO OPSA:

Mary Kate y Ashley Olsen se confiesan

Por

Las gemelas ya no son amantes de la actuación.

12/nov 2013

Se hicieron famosas cuando tan solo eran unas bebés en el set de Full House, y es que las gemelas Olsen se han convertido en TV y fashion icons a través de los años en la luz pública.

En una reciente entrevista para la revista Allure, las Olsen hablaron sobre sí mismas, su increíble conexión como hermanas y sus planes a futuro.

Mary Kate Olsen confiesa lo difícil que fue en un inicio romper el molde y cambiar la perspectiva de los demás.

"Nuestra conexión es indescriptible, ambas cargamos el peso y preocupaciones de la otra. Creo que las personas nos ven como niñas ricas que pueden hacer lo que quieran y no lo es así. Gente extraña nos preguntaban para que íbamos asistir a la universidad manteniendo una perspectiva completamente inadecuada sobre nosotras, siempre hemos sabido que aun debíamos crecer dentro del negocio y tomar riesgos."

Ashley por su parte agregó "No es como que te despiertas un día de la nada y eres dueño de una enorme empresa con 4 o 5 empresas más dentro de la misma."

A pesar de haberse dado a conocer como actrices, Ashley revela que la actuación ya no forma parte de sus planes a futuro, ya que prefiere enfocarse en sus fashion labels entre ellas The Row, Elizabeth and James y Olsenboye.

"Comencé a recibir propuestas para hacer un casting para un rol en una película y me di cuenta que no es para mí. Necesito enfocarme en lo que hago en un 100% y ahora no siento que puedo dar el 100% de mi tiempo."

categorías