GRUPO OPSA:

Iker Casillas ya es papá!

Por

La periodista ingresó este viernes en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado a luz alrededor de las 15:00 horas junto a su novio, Iker Casillas

03/ene 2014

Según publica el 'Diario As', Iker Casillas y Sara Carbonero han sido padres de un niño este mediodía. La periodista ingresó esta misma mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado a luz a Martín Casillas Carbonero. El nacimiento ha sido por cesárea y tanto la periodista como el bebé están en perfecto estado.

La pareja llegaba casi a las 8:30 horas de la mañana al hospital Ruber Internacional. La presentadora ha dado sobre las 15:00 horas de la tarde, mediante cesárea. El niño ha pesado 3,850 gramos y tanto él como la madre está en prefecto estado descansando.

El nombre elegido ha sido Martín. Su amiga y compañera Isabel Jiménez mandaba grabar en un peluche el nombre en cuestión. La pareja ha anunciado la llegada de su bebé, a través de la página oficial del portero del Real Madrid. En él ha explicado: 'Estoy tremendamente feliz. Es el momento más emocionante de mi vida'.

Casillas y Carbonero (de 32 y 29 años respectivamente) se conocieron durante la Copa Confederaciones del año 2009, unos meses después, surgió el amor. Protagonistas de la atención mediática desde que se conoció su romance, el momento más recordado por todos sucedió durante el Mundial de Sudáfrica cuando Casillas besó en directo a la periodista, que estaba entrevistando a algunos de los protagonistas.

categorías