GRUPO OPSA:

Madonna protesta contra Nicolás Maduro

Por

La reina del pop reacciona tras varios días de protestas en calles de Venezuela

20/feb 2014

Tras días de protestas y fuertes golpizas en las calles de Venezuela, continuán las reacciones de los artistas y esta vez fue Madonna la que decidió hablar a través de Instagram.

"Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ¡"derechos humanos"! el fascismo está vivo y pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás", escribió la estrella en la imagen del mandatario de Venezuela.



La reina del pop hace poco usó esa misma vía para disparar en contra de Vladimir Putin y sus políticas anti-gay en Rusia.

Un par de días atrás, Cher también fue dura con Maduro a través de Twitter, y se declaró estar completamente atenta a Venezuela luego de la detención del líder de oposición Leopoldo López.


"¿Dónde mantiene cautivo el asesino dictador Nicolás Maduro a Leopoldo López? ¿Está López torturado, muerto? Demenciales monstruos no pueden soportar que el pueblo sepa la verdad".


luego agregó, "Confíen en mí, no estoy bajo ninguna ilusión de que mi país es perfecto, pero lo que pasa en #Venezuela es un crimen en contra de #Dios".

+ Fallece modelo venezolana que resultó herida tras protesta

+ Famosos se manifiestan contra medidas represivas en Venezuela

categorías