GRUPO OPSA:

Milan debuta en álbum de Shakira

Por

El CD incluye una canción en catalán dedicada a Gerard Piqué

10/mar 2014

En entrevista con la revista Billboard, de la cual es portada, la barranquillera Shakira reveló que la voz de su hijo Milan está incluida en su nuevo álbum titulado ‘Shakira.’.

Según la artista, el trabajo musical incluye una canción en inglés llamada ‘23’, dedicada a su novio Gerard Piqué.

Billboard describe la canción como una balada hecha a base de guitarras. Shakira dice en el coro: "Hey, do you believe in destiny? Cause I do as I did then, when you were only 23".

Al final de la canción, la risa de Milan se escucha. Según Shakira, ese día casualmente el bebé estaba acompañándola en el estudio de grabación.

‘23’ se refiere a la edad que tenía Piqué cuando conoció a Shakira, durante la filmación del video de ‘Waka Waka’, canción del Mundial de Sudáfrica 2010.

Otro de los detalles dedicados a su novio: una canción en catalán. La intérprete de ‘Can’t Rememeber to Forget you’ hizo un cover de la canción ‘Boig Per Tu’, una canción en el idioma natal de Piqué, interpretada por la banda de rock Sau en 1990. La canción es una de las más populares en el idioma catalán.



No contenta con eso, el trabajo, que saldrá en Colombia el 25 de marzo, incluye la canción country ‘Medicine’, a dúo con su compañero en The Voice Blake Shelton, y de la cual Shakira dijo sentirse nerviosa al ser la primera vez que hace un tema musical en ese género.

+ ¿Shakira se casa?

+ El beso de la discordia! Katy Perry y Miley Cyrus protagonizan ataque vía twitter

+ Chanel A/W 14 beauty report!

categorías