GRUPO OPSA:

Kim roba el bikini de Kylie

Por

La socialité ha querido dejar claro que sus esfuerzos por perder peso están siendo efectivos

13/mar 2014

Kim Kardashian le encanta mostrar su vida, en la tele, en las redes, no importa dónde. Pero no sólo su vida, también le gusta exponer su cuerpo. Recordemos que luego de ser madre poco tardó la millonaria en postear una foto de su figura post parto.

Siempre dispuesta a dar qué hablar, ahora Kim subió unas imágenes de ella en bikini [en una muy diminuta bikini que aseguró le robó a su hermana Kylie] y por supuesto explotaron las redes difundiendo los selfies.

Y es que, tan solo horas antes, la también hermana de Kendall, Khloé y Kourtney, había decidio utilizar su cuenta en la red social para publicar un selfie igual de sexy, con el mismo bikini que usó su hermana de 16 años.

"Sí, le robe el bikini a Kylie… ella no va a volver", escribió momentos después Kim en otro selfie, provocando inmediatamente que los usuarios de la popular red social 'debatieran' sobre a quién le quedaba mejor el look.

Ambas estrellas viajaron a la ciudad de Miami para la inauguración de su más reciente Boutique 'Dash'. Las chicas, junto a Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, han estado compartiendo fotos durante su viaje y parecen estar alojados en la Mansión Versace, también conocida como Casa Casuarina (¡parece que están disfrutando!).

categorías