GRUPO OPSA:

Miranda Kerr y su controversial entrevista

Por

La top Miranda Kerr explora los extremos tras divorciarse de Orlando Bloom y así lo demuestra en la portada de la revista GQ!

01/abr 2014

Tras casi seis meses desde la separación de la modelo austaliana Miranda Kerr con el actor británico Orlando Bloom, la ex ángel de Victoria's Secret admitió a la revista GQ que está tratando de encontrar una nueva pareja.

Kerr concedió a la publicación una entrevista y una sesión de fotos realizada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

'Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente', dijo la súpermodelo.

+ Confirmado! Miranda Kerr deja de ser un ángel

+ Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

'Todavía no se me acercan demasiado. He tenido unas locas y ridículas propuestas...Cosas que no pasan ni en las películas. No me gustan las citas a ciegas, pero tampoco 'googleo' a los hombres antes de conocerlos', añadió Kerr, quien tuvo un hijo con Bloom hace dos años.

En la conversación con GQ también entregó detalles íntimos sobre su periodo soltera.

'Mientras más edad tengo, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Algo que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo ya no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definición tienen

La modelo no descartó explorar su sexualidad con mujeres

'Aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca' fueron las palabras de Miranda Kerr al ser consultada sobre sus fantasías sexuales.

Con 30 años y un hijo en común con Orlando, los rumores relacionan a la modelo con un compatriota australiano, el magnate de los medios de comunicación James Packer.

Por su parte, el actor inglés, de 37 años , sigue expresando su devoción por su ex pareja. 'Siento un profundo amor por Miranda', dijo a The Times Magazine del Reino Unido.

'Ya le he dicho a ella: ´Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas y tenemos un niño, por lo que es importante para mí que nos respetamos y qué es lo que siente Flynn [su hijo]. Hay un profundo amor entre nosotros '', explicó.

Hasta ahora, el hijo del actor y la modelo ha sido criado por los dos en Nueva York, pero Bloom aún sueña con que se muden a Inglaterra. 'He vivido una vida muy nómade, que me gusta -admitió el actor-. Pero ahora que tengo a mi hijo se pone mucho más serio. Yo quiero estar en su vida'.

+ Confirmado! Miranda Kerr deja de ser un ángel

+ Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

categorías