GRUPO OPSA:

Kristen Stewart y Chanel

Por

Descubre el exclusiva el making of de la campaña publicitaria de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas 2013/2014 realizado en Dallas en diciembre del 2013

30/abr 2014

Casi cinco meses después, la casa francesa ha revelado en exclusiva a ESTILO.HN, las imágenes y el making of de la campaña que protagoniza Kristen Stewart.

Las fotos están ambientadas lógicamente en la temática vaquera de la colección y muestran a una Kristen enfundada en botas, flecos, pañoletas y unas trenzas al mejor estilo ‘cowboy’.

El Kaiser fue el encargado de fotografiarla y de realizar el ‘styling’ de la producción.

Kristen Stewart afirmó: 'Esto me viene bien porque es muy americano. Todo lo de hoy era como la respirar, fue tan fácil, Karl supo lo que quería, fue un hecho! Fue sin esfuerzo y él es impresionante y tan dulce'.


De esta manera, Kristen se suma a los nombres de estrellas como Diane Kruger y Blake Lively, sin olvidar a Keira Knigthley que es una de las favoritas del ‘kaiser’ que han posado para productos o campañas de Chanel. Antes de esta, la actriz había sido escogida como el rostro del perfume Florabotanica, de Balenciaga.


Camisetas anudadas a la cintura que hacen que la joven actriz se encuentre completamente cómoda, como en casa. Si había alguna duda sobre esta colaboración, lo que está claro es que no ha podido hacer mejor elección para transmitir ese espíritu tan característico.

Notas relacionadas:

+ Kristen Stewart, la nueva musa de Chanel

+ Stefania Cesi, la chica de moda

+ Tribeca Film Festival: Chanel estrena 'Begin Again'

+ Chanel A/W 14 Prêt-à-Porter Beauty Report

+ Rostro perfecto: Verse bien

+ Kendall Jenner Fashion Week experience, el diario de una top

categorías