GRUPO OPSA:

George Clooney y Amal celebran compromiso

Por

El eterno soltero de Hollywood por fin se compromete con una mujer y decide dar el paso más importante de su vida junto a Amal Alamuddin.

12/may 2014

George Clooney no se compromete todos los días, por eso el actor ha querido celebrar esta buena nueva que muchos no esperaban con sus mejorse amigos. Este fin de semana el protagonista de Gravity y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, han reunido a varios de los íntimos de Clooney para celebrar un almuerzo en el restaurante Cafe Habana, en Malibú donde no faltaron Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, propietarios del local, así como The Edge y Bono, de U2, y grandes amigo también de Clooney.

La pareja se dejó ver junta a la salida del local donde, imaginamos, que Clooney también aprovechó para celebar su 53 cumpleaños.

Esta nueva celebración coincide con una noticia que se ha convertido en lo más comentado de la prensa inglesa. Y es que, al parecer, el actor se las vio y se las deseó para que Amal aceptara una cita.

Según revela en exclusiva el tabloide británico Daily Mirror, el actor y su prometida se conocieron en un evento benéfico en septiembre del año pasado donde, a pesar de la insistencia de Clooney, la joven de 36 años se negó a darle su número de teléfono.

El actor se las ideó para conseguir su dirección de correo electrónico, hasta donde hizo llegar una serie de mails cortejándola e invitándola a tener una cita. "El que está considerado como el hombre más deseado del mundo tendría que tener una cita con la abogada especializada en derechos humanos más sexy del mundo".

Notas relacionadas:

+ 7 razones por las qué te enamoras de la persona equivocada

+ 7 tipos de hombres con los que debes salir pero no casarte

+ El anillo de compromiso de Amal Alamuddin

+ Padres de Clooney confirman boda

+ Sandra Bullock bromea con custodia de Clooney

categorías