GRUPO OPSA:

Confirman suicidio en caso de hermana de Roberts

Por

Se confirman las sospechas de que Motes se suicidó y la muerte no se produjo por una sobredosis

16/may 2014

La oficina forense del condado de Los Angeles ha confirmado que la hermana de Julia Roberts se suicidó. Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada en la bañera el pasado 9 de febrero.

Al principio se creyó que la causa de la muerte había sido un ahogamiento. Sin embargo, junto al cuerpo había una nota y los informes toxicológicos dieron positivo en el consumo de varias sustancias que no han podido ser identificadas.

Así, se confirman las sospechas de que Motes se suicidó y la muerte no se produjo por una sobredosis. A finales de este mes se publicará un informe que detallará las drogas o fármacos que tomó la hermana de Roberts.

'Quiero que todo el mundo sepa que Nancy no era una drogadicta. Este dictamen forense es prueba de ello. Todavía sufro y estoy de luto y esta es una de las peores pesadillas que uno pueda imaginar', aseguró el prometido de Motes, John Dilbeck, al tabloide 'New York Daily News'.

Según se ha podido saber en los últimos meses, Nancy tenía una difícil relación con Julia Roberts que había empeorado en los últimos años.

Cuando el cuerpo sin vida de Motes fue hallado, también se constató la existencia de una carta que la mujer había dejado a su familia, en la que responsabilizaría a su conflictiva relación con Roberts como causa de sus problemas.

Meses antes de morir, Motes había arremetido contra su hermana en Twitter: "Así que mi hermana dijo que teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo***!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod***? (sic)", escribió.

La actriz admitió el mes pasado que la muerte de su hermana había sido un duro golpe para ella y su familia.

'Simplemente te rompe el corazón. No quieres que le suceda nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo'.

Más notas:

+ Propina de 1000 dólares para el joven repartidor de los Oscar

+ Fallece hermana de Julia Roberts

+ Sandra Bullock bromea con Julia Roberts sobre custodia de Clooney

categorías