GRUPO OPSA:

Demi Moore vuelve a creer en el amor

Por

Demi Moore y Sean Friday tienen una relación cada vez más consolidada.

16/may 2014

La actriz de 51 años y su novio, de 27, disfrutaron de una salida nocturna la noche de este jueves en el evento de apertura de la galería De Re, en West Hollywood.

Moore llegó junto el artista, Brian Bowen Smith. Los amigos posaron para fotos afuera de la galería y respondieron algunas preguntas. Moore explicó que estaba allí para apoyar a Bowen. Una vez adentro, Demi, quien se veía hermosa en vestida de blanco, se encontró con Friday, quien lució jeans y un sombrero hipster.

La pareja conversó con amigos, mientras ambos apreciaban las obras de arte.

Los tórtolos que ya llevan 6 meses de relación no dieron demostraciones públicas de afecto, pero sí se murmuraron cosas al oído y se tocaron las manos. Moore y Friday se veían de lo más contentos y partieron a las 9:00 pm.

Moore y su joven novio fueron vistos juntos por primera vez durante un viaje de Año Nuevo a Tulum, México, a finales de diciembre de 2013.

La adorable pareja fue fotografiada divirtiéndose al nadar en el océano. Y, en febrero de este año, los tórtolos fueron a ver a la hija de Demi, Rumer Willis presentarse en el Sayers Club de Hollywood.

Más notas:

+ Kim y Kanye no se casarán en Francia?

+ John Galliano y su gran retorno

+ Confirman suicidio en caso de hermana de Julia Roberts

+ Oscar de la Renta Resort 2015

categorías