GRUPO OPSA:

Kendall Jenner posa en topless

Por

Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, volvió a demostrar su gusto por el modelaje al posar en topless para una publicación.

04/jun 2014

Puede que Kendall Jenner sea una modelo, pero no modela mucha ropa en Interview. En vez de eso, la estrella de Keeping Up With the Kardashians posa topless en la edición actual de la revista.

Como era de esperarse, el revelador photo shoot es tan intrigante como la entrevista que lo acompaña.
"Cuando era pequeña siempre mentía sobre las cosas más bobas. En kindergarten le decía a la gente que tenía tigres viviendo en mi ático y un cuarto lleno de oro", dice.

"Le decía a la gente que era de Hawai, pero tenía acento sureño. Era la más mentirosa sin motivo alguno. Y a medida que crecí pensé: ‘¿Por qué estoy mintiendo a todos?’. Escuchaba a la gente decirme: ‘Suenas como una estúpida’. Así que cambiaba mis mentiras. La única persona a la que le miento ahora es a mi hermana menor, Kylie, cuando le robo la ropa", relata.

Fue durante su infancia que Kendall soñó en convertirse en modelo. "Para ser honesta esto es exactamente lo que quería ser. Siempre vi a las modelos como mis superhéroes", dice Jenner quien ha pasado por pasarelas en Nueva York, Londres y París.

Da crédito a su padre, el atleta Olímpico Bruce Jenner, que le infundió gran confianza en sí misma.
"Mi papá lo es todo para mí. Siempre nos daba los más alocados discursos a mí y a Kylie cuando estábamos creciendo, buenas palabras por las que regirnos. ‘Sueña grande, trabaja duro’. Mis padres hicieron de Kylie y de mí unas workaholics. Eso es algo que aprecio mucho", comenta quien ha trabajado con Marc Jacobs y Channel.

Más noticias relacionadas:

+ Kim Kardashian regresa sola y enfadada de su luna de miel

+ Kourtney Kardashian embarazada por tercera vez

+ Kim y Kanye rompen récord en Instagram

+ 12 fotos de North West que tienes que ver

categorías