GRUPO OPSA:

Cara Delevingne diseña para DKNY

Por

La modelo ha diseñado en exclusiva una colección de ropa que llevará su nombre

10/jun 2014

Sin duda alguna Cara Delevingne es una de las modelos más populares de la actualidad.

Su melena rubia y sus características cejas pobladas atraen todas las miradas y su estilo de aires masculinos y despreocupados se ha convertido en un referente copiado e imitado hasta la saciedad.

Precisamente, ese estilo personal es el que la británica plasmará en la colección cápsula que prepara junto a DKNY.

La polifacética modelo pasará de ser la imagen de la firma (campaña primavera-verano 2014) a diseñar para la casa una edición limitada de 15 prendas que se podrán a la venta en el mes de noviembre.

"No me puedo creer que algunas de mis ideas se vayan a convertir en una colección propia… Diseños con mi nombre y una colaboración con una marca tan icónica", confiesa la modelo a WWD.

Además, Cara explica que ha elegido a DKNY para desempeñar esta nueva faceta porque siempre le ha permitido expresarme creativamente.

"Siempre la he sentido conectada a mi estilo personal y a mis ideas desde que empecé a trabajar con ellos. Es una firma urbana, sí, pero sobre todo es muy individual. Apoyan las rarezas de cada persona, y su ropa te permite ser tú misma", afirma.

Aunque aún tendremos que esperar para ver el resultado de la colaboración, ya sabemos que estará compuesta por los básicos de Cara en formato unisex: chándal, camisetas, gorritos, chaquetas bómber, parkas, etc. Los precios irán desde los 70 dólares hasta los 735.



Notas relacionadas:

+ Cara Delevingne y Jourdan Small para YSL

+ Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

categorías