GRUPO OPSA:

Así lució Letizia de España

Por

La nueva Reina ha apostado por la sencillez y la sobriedad para la proclamación de su marido como Rey

19/jun 2014

Doña Letizia ha apostado para el día de su proclamación como Reina de España por la elegancia y la sobriedad en su vestuario.

La reina Letizia ha escogido un sencillo vestido de manga larga en tonos ´nude´. Ha optado por el mismo color para sus complementos, un bolso y unos zapatos bastante discretos.

Ni corona, ni tiara, ni joyas llamativas, una vez la Doña Letizia ha apostado por la sobriedad. Ha lucido la melena suelta y lisa que lleva habitualmente.

'Abrigo y vestido en crepe de verano blanco roto con bordado en el cuello degradé en cristales rubí, amatista, ámbar y rosa talco, con microperlas crema', descripción en palabras del diseñador Felipe Varela a cargo del conjunto que lució la ahora reina de España.

La nueva Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y su hermana la Infanta Sofia, presenciaban el primer acto de la proclamación de su padre, Felipe VI vestidas con dos trajes iguales cada una en un color diferente. La nueva Princesa en tonos rosas y su hermana pequeña en tonos azules. Ambas llevaban unas bailarinas.

+ Todas las imágenes de la ceremonia de abdicación

+ Felipe de Borbón, un rey moderno para la España del siglo XXI

+ La discreta reina Sofía, piedra angular del reinado de Juan Carlos de España

+ + Letizia se prepara para el trono! De 'princesa del rock' a reina de España

categorías