GRUPO OPSA:

¿Beyoncé confirmó que Jay Z le fue infiel?

Por

Beyoncé enciende rumores de infidelidad de Jay-Z al cambiar la letra de una canción durante un concierto.

03/jul 2014

Desde que comenzó la relación de Beyoncé y Jay Z iniciaron los rumores sobre la infidelidad de ambos. Ahora, según el portal E News, la cantante ha confirmado la traición de su esposo a través de una canción durante su gira.

En su reciente concierto de Ohio, Beyoncé interpretó la canción titulada "Resentment" o "Resentimiento" donde cambió la letra del tema para, supuestamente, hablar sobre la relación entre su esposo y la cantante Mya.

La letra original de la canción dice: "Siempre recordaré cómo sentía que no era nada buena, como si no pudiera satisfacerte como lo hacía tu amante. He estado a tu lado por seis años […] debo verla a los ojos y descubrir si se robó a mi otra mitad".

La letra del concierto dice: "Siempre recordaré cómo sentía que no era nada buena, como si no pudiera satisfacerte como lo hacía esa sucia per... He estado a tu lado por doce años […] debo verla a los ojos y descubrir si se robó a mi otra mitad. Ella no es ni la mitad de mujer que yo. Esa per... nunca lo será".



Notas relacionadas:

+ Ni Beyoncé se salva de las criticas de JLo

+ Hermana de Beyoncé ataca a Jay-Z

+ Rihanna ¿culpable del incidente entre Solange y Jay-Z?

+ Solange y Jay Z se piden perdón

categorías