GRUPO OPSA:

Sobreviviendo los 20's

Por

Aprende a vivir y a salir avante en esta conflictiva etapa de tu vida

15/jul 2014

1. La felicidad viene desde adentro. Pasamos demasiado tiempo buscando validación externa y aprobación. Sucede que esto es más un trabajo interno. Así que es tiempo de que busques auto validación antes que validación externa.

2. Agradece todo. Lo bueno, lo malo y lo feo. Nuestra vida entera es un regalo preciado. El placer, el dolor, es parte de nuestro camino.

3. Cambios sutiles de la percepción transformarán tu vida entera. Cuando sientas miedo, enojo, adolorido, simplemente elige ver la situación desde otra perspectiva.

4. Al ser fiel a ti mismo, no puedes hacer a todo mundo feliz. Aún así, es mejor arriesgarse a ser apático por vivir tu realidad que ser amado por lo que estas pretendiendo ser.

6. El mundo es nuestro espejo. Lo que amamos de los demás es un reflejo de lo que amamos en nosotros mismos. Lo que nos molestas de otros es una fuerte indicación de lo que necesitamos cambiar en nosotros mismos.

7. Todos vienen a nuestras vidas por un motivo. Depende de nosotros si estamos abiertos para recibir la lección que vienen a enseñarnos. Mientras más alguien nos hace daño, aún más grande es la lección. Toma notas.

7. Confianza. En momentos difíciles, debes saber que el universo te sostiene y todo estará bien. Si todavía no lo entiendes, ten la confianza de que eventualmente lo harás. Tu yo superior esta siendo apoyado siempre.

8. Nunca tomes nada personal. Lo que otros hacen es reflejo de lo que sucede en sus vidas y probablemente tenga poco o nada que ver con nosotros.

9. Caminar entre la naturaleza ayuda a sanar. Tomar un poco de aire fresco y la belleza del paisaje ayudan a aclarar la mente, mantener los píes sobre la tierra y elevar el estado de animo. Bonus: Puedes aprender bastante sobre la vida mientras observas lo impresionante que es la naturaleza.

10. Las personas heridas hieren a otras personas. ámalos de todas formas. Aunque es totalmente aceptable que los ames desde lejos.

11. Tienes que sentirlo para sanar. Saca al exterior tus miedos y debilidades al frente y al centro y déjalos brillar pues es la única forma de superarlos. El dolor de enfrentar la verdad vale la pena a largo plazo, te lo prometo.

12. El perfeccionismo es una ilusión. Y una muy dolorosa por cierto. Relájate. Desde luego, lucha por la excelencia pero permítete espacio para cometer errores y permítete ser feliz sin importar el resultado.

13. Quita las cortinas. No te conviertas en una persona tan enfocada en sus propias metas y deseos que te pierdas la belleza de la vida y de la gente que te rodea. El mundo es extremadamente hermoso cuando te permites caminar con los ojos abiertos.

14. Celebra el viaje. No todo es sobre el destino. Celebra todas tus éxitos, aún los más pequeños.

15. El perdón no es tanto sobre la otra persona. Es acerca de ti y para ti para que puedas ganar la paz y libertada que mereces. Olvida rápidamente y con frecuencia.

16. Todos somos increíblemente intuitivos. Cuando aprendemos a estar quietos y a escuchar, podemos aprovechar la sabiduría primal. Escucha el susurro de tu corazón. El conoce el camino.

17. Deja que tu alma brille! Sé autentico. No hay nadie en este mundo que sea como tu. Camina de todo corazón hacia tu verdad y vive y respira tu propósito.

18. Somos creadores poderosos. En serio. Con intención, concentrados y persistencia - todo es posible. Tenlo en cuenta.

19. Estoy lleno de luz. Estás lleno de luz . Todos estamos llenos de luz. Algunos reflejamos sombras en nuestro propio brillo. Sé un faro de luz para otros y muéstrales el camino.

20. No tomes la vida tan enserio. De todos modos nadie sale de ella con vida. Sonríe. Sé un poco ridículo. Corre riesgos. Diviértete.

21. Rodéate de personas que te amen y te apoyen. ámalos y apóyalos de vuelta. La vida es demasiado corta para lo contrario.

22. Aprende la delicada danza. Ten sueños grandes y hermosos. Corre tras ellos con pasión. Pero, también sujétate a ellos de forma ligera. Sé flexible y déjate llevar por la vida.

23. Dar es el secreto para recibir. Comparte tu sabiduría, tu amor, tus talentos. Comparte libremente y déjate sorprender por toda la belleza que entra a tu vida.

24. En la misma nota, ten cuidado de no dar demasiado. Si vacías por completo tu propia taza, no tendrás más que dar. El balance es la clave.

25. Dí 'Si!' a todo lo que te libere. Di 'no', sin pedir disculpas, a cualquier cosa que no te excite o no te llene.

26. A veces superamos amistades. No significa que sean malos o que nosotros somos malos. Solo significa que estamos en caminos distintos. Consérvalos en tu corazón pero cuando empiecen a herirte o a detenerte, es tiempo de dar espacio y dejarlos ir.

27. El miedo suele ser un buen indicador de lo que realmente queremos y necesitamos en nuestra vida. Permite que sea tu compás y disfruta la aventura a la que te lleva.

28. Superar tus miedos es una de las cosas más empoderadoras que puedes hacer por ti mismo. Puedes probarte a ti mismo que puedes lograr cualquier cosa. Levanta tu auto confianza.

29. Nuestro cuerpo es nuestro vehículo hacía nuestros sueños. Trátalo con amor, dale combustible con la mejor salud para que se sienta vibrante y energizado. Pero, nunca te obsesiones con la imagen. La apariencia es subjetiva y terminará desvaneciéndose con el tiempo. Sentirte bien, saludable y cómoda en tu propia piel es lo que realmente importa.

30. Permite que las personas a quienes amas lo sepan siempre y con entusiasmo. Nunca puedes demostrarlo o decirlo demasiadas veces. Tu tiempo, tu presencia, amor y genuina preocupación por su bienestar es el mejor regalo de todos.

31. El presente es el momento donde estás. Es el único que esta prometido a nosotros. Aprende de tu pasado y disfruta de los hermosos recuerdos pero no te aferres a ellos o permitas que te persigan. Sueña en grande y emociónate por el futuro, pero no te obsesiones. Ama el momento, siempre.

32. La vida esta llena de altas y bajas. Necesitamos ambos para crecer a nuestro máximo potencial. Solo sujétate fuertemente y disfruta el viaje.

33. Todos estamos conectados como una sola familia humana. Nadie es mejor o peor que otro - solamente en diferentes estadíos del viaje y lidiando con la vida de la mejor forma posible. Reconoce que la otra persona eres tu mismo.

34. Practica la gratitud diaria por todas las bendiciones en tu vida, ya sean pequeñas o grandes. No solamente es una buena practica que te permite sentirte bien, sino que al practicarla a diario podrás crear espacio para la abundancia - de felicidad, amor, salud y prosperidad.

35. No somos el centro del universo, aún cuando a veces nuestro ego nos lo haga pensar. Da un paso fuera de tu zona de confort y mira el mundo y a las personas desde una nueva perspectiva.

36. El mundo necesita más amor, luz y risas. Ve a ser amado.

37. Tu eres el gurú. Por mucho tiempo, se nos ha dicho qué hacer, cómo pensar, qué se mira bien, lo que el éxito significa. No tienes que creerte nada de esto. Siéntete libre de descortezar las capas. Piensa por ti mismo. Rompe el molde. Cuando dejes de hacer lo que otros quieren y empieces a seguir tu intuición, serás ridículamente feliz.

Estas 37 lecciones de vida publicadas por Dawn Gluskin para Huffingtonpost son fieles al corazón. Mientras vives en los ambiguos 20's te encontrarás en situaciones donde esta lista brillará como una verdad. La favorita? La número 11, tienes que sentirlo para sanar. Todas queremos ser la mujer maravilla pero para sanar de verdad necesitamos sentir el dolor y luchar por encontrar la salida. Consejo? Ten esta lista cerca y regresa a ella cuando te sientas perdida...

Tomado de Surviving 20 Someting

Notas relacionadas:

+ ¿Está coqueteando contigo? 10 formas de saber si le gustas

+ 7 alimentos afrodisiacos

+ 7 pistas de un infiel! Descubre si te está engañando

+ Lo que debes hacer a los 20s

categorías