GRUPO OPSA:

Así entrena Cameron Diaz

Por

El entrenador de Cameron Diaz revela cómo conseguir el cuerpo de la actriz

02/ago 2014

Todas envidiamos el cuerpo de Cameron Diaz. A los 41 años ella luce espectacular. Teddy Bass, quien es su entrenador personal, reveló cómo la actriz mantiene su físico de veinteañera.

"Soy muy afortunado de trabajar con gente tan increíble como Cameron a lo largo de mi carrera", dijo Bass a la revista InStyle. "Ella es una de las personas más atléticas que he conocido en mi vida, pero no todas las mujeres pueden pasar horas en el gimnasio. Es importante que sean honestas en las metas que quieren alcanzar."

Bass también recomienda que cambies tu regimen alimenticio de acuerdo a tus ejercicios. "Mi consejo es que coman cada 3 o 4 horas. El desayuno es definitivamente la comida más importante del día, y la cena debe ser ligera ya que en la noche es más difícil la perdida de calorías. Toma más agua, trata de comer comidas orgánicas, y come más lento para que tu estómago le pueda enviar la señal a tu cerebro de que estás llena antes de comer demás"

En cuanto a su entrenamiento, estos son los ejercicios que debes hacer:

Push-Ups tablas (para el abdomen): Comienza en una posición de tabla en un suelo con una colchoneta y mirando hacia abajo, y con los codos sobre la colchoneta, extiende tu cuerpo en toda su longitud. Usa un solo brazo para levantarte a ti mismo en una posición de flexión de brazos estándar. A continuación, mantén la espalda recta y vuelve de nuevo a una posición de tabla. Repita tres series de ocho repeticiones.

Estocadas invertidas con mancuernas (para el trasero): Empieza con pesas sosteniéndolas a los lados, y luego da un paso atrás con una pierna mientras se dobla la pierna de apoyo. Planta tu antepié espalda en el suelo, y flexiona la rodilla y la cadera de la pierna de apoyo. Tu pierna de atrás casi debe tocar el suelo. Vuelva a la posición original de pie y repetir con la pierna opuesta, alternando entre los lados.

Escaladora de montañas (para tus piernas): Coloca las manos en el suelo, ligeramente más anchas que el ancho de los hombros. Coloca una pierna hacia adelante, doblada por debajo de tu cuerpo (como los corredores antes de salir a la pista), y luego estira tu otra pierna hacia atrás. Mientras mantienes la parte superior del cuerpo en su lugar, vas alternando las posiciones de las piernas empujando sus caderas hacia arriba mientras extiendes la pierna hacia adelante hacia atrás.

Peso muerto (para tus brazos): Para este ejercicio necesitas una barra. Párate en una postura sólida a lo ancho de los hombros con la barbilla en dirección a la barra. Dobla la cintura y las rodillas al mismo tiempo, y agarrar la barra con seguridad en un agarre. Mantén la columna en una posición muy plana y derecha, y respira profundamente y de manera constante. Tira de la barra (imagina la posición militar donde se sostienen de una barra y van moviendo los brazos). Haz una pausa por un segundo para permitir que los músculos se contraigan, y luego vuelve a la posición inicial lentamente doblando las rodillas y la espalda baja.

categorías