GRUPO OPSA:

Nick Jonas se quita anillo de castidad

Por

“Esta decisión es fruto de mi crecimiento personal, no es algo de lo que me vaya arrepentir…” declaró el cantante de 22 años.

19/sep 2014

Nick Jonas se quitó el anillo de castidad, que simbolizaba su deseo de permanecer casto hasta el matrimonio.

El intérprete, quien llevó el anillo por 11 años, afirmó haber experimentado gran "crecimiento personal" en los últimos años, lo que ha llevado a tomar la decisión de dejar de lado la pureza y dar un paso a la madurez.

Actualmente el cántate y ahora modelo, tiene una relación sentimental con la ex Miss Universo Olivia Culpo.

"Esta decisión es fruto de mi crecimiento personal, no es algo de lo que me vaya a arrepentir. Tengo que decidir qué cosas son más importantes para mí en este momento de mi vida. Eso es lo que realmente importa".

"En los últimos tiempos he vivido una intensa travesía espiritual y religiosa que me ha ayudado mucho a crecer como persona. Mi fe en Dios es muy fuerte y muy importante para mí. Eso es todo lo que debería importar. Crecí en un entorno muy religioso, y aún me gusta ir a la iglesia. Lo que importa es mi relación con Dios. Yo no juzgo a nadie ni quiero ser juzgado", declaro al diario digital HuffPost Live.

Nick ha seguido los pasos de su hermano Joe quién también lució un anillo de castidad pero que el año pasado reveló que perdió la virginidad a los 20 años.

categorías