GRUPO OPSA:

Penélope Cruz y Taylor Swift

Por

Penélope Cruz, ha sido declarada por la revista Esquire como la mujer más atractiva del mundo, mientras que Taylor Swift es nombrada por segunda ocasión como la “mujer del año Billboard'.

13/oct 2014

La revista norteamericana Esquire ha nombrado a la actriz española Penelope Cruz la mujer más sexy 2014. La publicación le dedica su portada de noviembre, en la que sale con un body escotado de color negro.

Penelope es la primera española en formar parte de la lista de Esquire. Sus predecesoras son la actriz Scarlett Johansson, Mila Kunis, la cantante Rihanna, Halle Berry y Angelina Jolie.

La revista contiene una sesión fotográfica de la española, y una entrevista en la que la actriz, como suele hacer habitualmente, rehusó dar detalles acerca de su vida privada y su matrimonio con el también español Javier Bardem.

Por su parte la cantante Taylor Swift es elegida Mujer del Año Billboard 2014 por segunda ocasión, además la interprete se convierte en la primera cantante en recibir el nombramiento por dos años consecutivos.

'A lo largo de su carrera, ella figuró 60 veces en las listas a lo más hot, más que cualquier otra artista femenina desde su debut en 2006. Estamos tremendamente emocionados de honrarla una vez más como la Mujer del Año Billboard 2014', escribió Billboard en su sitio web.

Taylor recibirá el reconocimiento de Billboard el próximo 12 de diciembre en la entrega anual de los premios Billboard Women.

categorías