GRUPO OPSA:

5 lecciones de negocios por Kim Kardashian

Por

Llámala como quieras, pero Kim Kardashian inventó la escuela del self-branding. Además de su habilidad de mercadear sus 'activos' como su entendimiento de economía emergente, todos nos podemos beneficiar de Kim.

21/oct 2014

Ya sea que la ames o la odies, la influencia de la cumpleañera del día Kim Kardashian es innegable: la foto de su boda es la favorita en Instagram, sus portadas son las más vendidas, así como sus productos los más comprados.

Se niega a hablar de cifras pero según rumores un tweet de ella esta valorado en $ 20 mil. Eso es $ 143 dólares por carácter, si es que se digna en escribir 140 caracteres.

Desde decisiones de negocios, a opciones de moda, a sus relaciones familiares, sucede que la mujer moderna puede aprender unas cuantas lecciones de Kim. Y nadie lo sabe mejor que su esposo Kanye West, quien le dijo a GQ este verano, 'Para triunfar en la vida, necesitas habilidades Kim K, punto.'

1. Cómo convertir cualquier situación en un poderoso ascenso en tu carrera.

Quienes odian a Kim Kardashian aman vociferar sobre el sex tape de 2007. En estos días sabemos que los sex tapes son importantes armas de mercadeo. Ella no solamente demandó a Vivid Entertainment si no que ganó $ 5 millones en el acuerdo. Luego su madre que llevaba ya un tiempo queriendo vender la idea de un reality, se dio cuenta que podía venderlo bajo el nombre de su hija. Kris se aprovechó de la preferencia de la audiencia por los escándalos.

2. Adueñate de tu sexualidad

Continúa leyendo aquí

categorías