GRUPO OPSA:

Kim Kardashian ¿más poderosa?

Por

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, y es que su polémico desnudo ha logrado que se sienta más “atractiva” y “poderosa” que nunca

14/nov 2014

Kim en los últimos días, ha dejado a muchos con la boca abierta, la razón, su controversial desnudo para la revista Paper magazine.

Desnudo, que ha logrado que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, se sienta más "atractiva" y a gusto con su cuerpo, por lo que no se arrepiente de su decisión de desnudarse ante las cámaras.

"Principalmente fue idea de Kim. Le encanta. Le hace sentirse más poderosa. Se siente mucho más atractiva cuando está desnuda delante de la cámara", explicó una fuente al portal Hollywood Life.

Según parece una de las razones por las que la socialité habría querido posar desnuda, sería demostrar al mundo entero que ha recuperado su figura apenas 16 meses después de dar a luz a su hija North West.

"Kim se siente reivindicada, porque la gente no paraba de hablar del aspecto tan horrible que tenía cuando estaba embarazada de North" agregó la fuente.

"Se escribieron un montón de historias crueles y negativas sobre ella. Así que ahora quería demostrar a toda esa gente que vuelve a tener un cuerpo de infarto".

categorías