GRUPO OPSA:

Kate Middleton en Royal Variety Performance

Por

Kate Middlenton y el príncipe William acuden a la gala Royal Variety Performance en Londres

14/nov 2014

Los duques de Cambridge asistieron este jueves, a la gala Royal Variety Performance, una velada dedicada a la música, danza y el teatro que hasta este año había presidido la Reina Isabel II.

Y a pesar que la duquesa de Cambridge ha sufrido fuertes malestares a lo largo de su embarazo, lució radiante en un entallado vestido negro diseñado por Diane von Furstenberg, el cual combino perfectamente con unos pendientes y un clutch negro con pedrería.

Mientras que su madre, Carole Middleton lució un diseño similar al de la duquesa de Cambridge, aunque en su caso más cortó.

Durante el evento, los duques de Cambridge conversaron con la banda británica One Direction acerca de sus planes de gira, del cual el príncipe William prometió que iba a "mantener una estrecha vigilancia" sobre los cantantes.

Harry Styles, uno de los integrantes de la benda, al saludar al término de la gala a la duquesa de cambridge, el joven aprovechó para felicitarle por su embarazo, aunque reconoció que 'no se le notaba el embarazo".

Mientras tanto se espera que la duquesa de Cambridge, retome por completo su agenda oficial.

categorías