GRUPO OPSA:

¿Kim Kardashian quiere comprar una isla?

Por

Al parecer la socialité estaría negociando la compra de una isla valorada en 5 millones de dólares para su hija North West.

17/nov 2014

Ya nada nos sorprende de Kim Kardashian, al parecer la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, ha decidido comprar la Isla Tortuga (Australia), valorada en 5 millones de dólares.

De acuerdo con la revista New Idea, Kim que se encuentra en Australia promocionando su línea de fragancias, quiere construir en la isla un parque temático para su pequeña North West.

La Isla, ubicada frente a la costa de Queensland en Australia, tiene una extensión de 9,41 hectáreas y cuenta con jardines tropicales, una vivienda de cuatro dormitorios, embarcadero y helipuerto,.

Richard Vanhoff, encargado de la venta de la isla ha confirmado que está negociando con una persona de 'perfil alto', sin embargo no ha revelado la identidad del comprador.

'Puedo decir que estoy en negociaciones con un extranjero. Es alguien de perfil alto pero no puedo dar nombres. No puedo decir si es Kanye West, Kim Kardashian o el presidente Obama', afirmó Vanhoff, quien sin embargo sí ha admitido haber sido contactado directamente por el potencial comprador, quien ya visitó la isla la semana pasada.

categorías