GRUPO OPSA:

Celebridades que dijeron adiós en 2014

Por

Un tributo a los famosos que fallecieron este año y cuyos decesos conmocionaron al mundo

04/dic 2014

Del nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino Alfredo Di Stefano o el cómico mexicano Chespirito, estas son algunas de las personalidades que fallecieron en 2014:

1. Roberto Gómez Bolaños

Foto: Revista Estilo

El emblemático actor y comediante falleció el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad. El creador de 'El chavo del 8', 'Los caquitos', 'El chapulín colorado' y otras inolvidables producciones del humor hispanoamericano, falleció tras varios meses de debilitada salud.

2. Joan Rivers

Foto: Revista Estilo

La leyenda de la comedia estadounidense, Joan Rivers falleció el 4 de septiembre a los 81 años a causa de encefalopatía por anoxia debido a un paro hipóxico, es decir un daño cerebral ocasionado por la falta de oxígeno.

3. Oscar de la Renta

Foto: Revista Estilo

El diseñador dominicano - estadounidense falleció el 20 de octubre a los 82 años en su casa en Connecticut tras perder la batalla contra el cáncer, sus diseños únicos e inspiradores lo catapultaron en la industria de la moda.

4. Gustavo Cerati

Foto: Revista Estilo

La leyenda del rock argentino falleció el 4 de septiembre a los 55 años de edad a causa de un paro respiratorio. El líder de la mítica banda Soda Stereo, permaneció en estado de coma por más de cuatro años, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela.

5. María José Alvarado

Foto: Revista Estilo

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, fue hallada muerta en Honduras el 19 de noviembre de 2014 a sólo 6 días de su viaje a Londres para participar en el certamen internacional de belleza. Su muerte conmociono a Honduras y al mundo.

6. Robin Williams

Foto: Revista Estilo

(63 años), cameleónico intérprete estadounidense con un don innato para la comedia, logró sus mayores éxitos con papeles dramáticos en películas como 'Good Morning, Vietnam', 'El club de los poetas muertos' o 'El indomable Will Hunting', que le valió su único Oscar en 1998, el de Mejor Actor Secundario. Se suicidó ahorcándose.

7. Philip Seymour Hoffman

Foto: Revista Estilo

(46 años), actor y cómico estadounidense convertido en director, falleció tras ingerir un cóctel de drogas. En 2006, recibió el Oscar de Mejor Actor por su encarnación de Truman Capote en la película 'Capote'.

8. Lauren Bacall

Foto: Revista Estilo

(89 años), actriz estadounidense de la Edad de Oro de Hollywood que durante 60 años enamoró al público con su profunda mirada y su voz ronca. Formó una de las parejas míticas de Hollywood con Humphrey Bogart, de quien se enamoró en su debut triunfal en 'Tener y no tener'.

9. Duquesa de Alba

Foto: Revista Estilo

(88 años), cuyo verdadero nombre era María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y Silva, la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo, conocida por su vida social y sus excentricidades.

Sigue leyendo aquí...

categorías