GRUPO OPSA:

Kate bromea sobre la calvicie del príncipe William

Por

Durante una visita oficial en Australia, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le jugó una broma a su esposo, el príncipe William

17/dic 2014

En su visita a la Feria de Pascua, en el Parque Olímpico de Sídney, donde se exhiben productos y artesanía australianos, la duquesa de Cambridge hizo una broma sobre la calvicie del príncipe William.

Durante el recorrido se detuvieron en el stand de ganado donde les mostraron un trozo de lana de alpaca que despertó un divertido comentario de parte de Kate: 'Tú lo necesitas más que yo', dijo a William en medio de risas.

+Mira en imágenes la visita de los duques de Cambridge a Nueva York

"El Príncipe estaba interesado en la alpaca como les mostré. Dijo que debería ponérselo en la cabeza. Y ella le respondió: ‘Lo necesitas más que yo’ y señaló su cabeza y sonrió", relató una fuente a la prensa local.

+Además vea: Kate Middleton radiante en pleno embarazo

Durante el viaje Kate lució un vestido blanco de la firma australiana Zimmermman a juego con sandalias de plataforma en color canela, combinación que resaltó su bronceado y la hizo lucir muy atractiva.

El príncipe Harry, y su padre, el príncipe Carlos, a menudo han bromeado sobre la calvicie de William. Después del nacimiento del príncipe George, incluso él mismo aseguró: "Menos mal que tiene más cabello que yo".

categorías