GRUPO OPSA:

Jennifer Aniston habla sobre su divorcio

Por

“No me resulta doloroso…”, dice la actriz de 45 años

05/ene 2015

Pese a que han trascurrido 10 años desde su divorcio, la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue siendo un tema controversial.

Durante los cinco años que estuvieron casados, Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en la pareja dorada de Hollywood, hasta que su matrimonio terminó en 2005.

La actriz de 45 años no encuentra "doloroso" hablar con su ex esposo pese a su mediático divorcio y de la subsecuente relación que inició con su actual pareja, Angelina Jolie, a quien conoció durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith cuando aún permanecía casado.

+Vea también: Jennifer Aniston se compromete con Justin Theroux

"No me resulta doloroso. Creo que es la típica historia que siempre te seguirá porque resulta interesante. Es más un tema creado por los medios", aseguró la intérprete a la cadena CBS.

De hecho, lejos de sentirse enfadada con su ex, Jennifer y él terminaron bien su matrimonio. "Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, lo seguimos haciendo, pero no es algo constante", ha explicado, confirmando así que aún mantiene el contacto con Brad Pitt.

Pese a esto, la vida de ambos actores, ha tomado caminos diferentes en los últimos años. Mientras que Brad es padre de seis hijos con Angelina Jolie, con quien acaba de contraer matrimonio, Jennifer está comprometida desde el 2012 con el actor y guionista Justin Theroux.

+Además: Jennifer Aniston se burla de Kim Kardashian

categorías