GRUPO OPSA:

Kate Middleton, radiante en pleno embarazo

Por

Duquesa de Cambridge presume su sexto mes de embarazo, durante visita oficial en Londres

15/ene 2015

Kate Middleton muestra su lado más solidario y divertido durante su primer compromiso oficial del 2015 al visitar la escuela primaria Barbly en el noroeste de Londres.

La duquesa, acudió de visita a un colegio de educación primaria en Londres, en su rol de benefactora de la fundación de caridad 'The Art Room', la cual provee terapia a través del arte para ayudar a los niños menos favorecidos, Kate inauguró la novena sede de la organización, llamada 'The Clore'.


La visita de la Duquesa de Cambridge causó gran expectativa entre los asistentes, en especial porque era un compromiso que había tenido que posponer en octubre debido a la hiperémesis gravídica que padeció al inicio de su segunso embarazo.

'Quiero felicitaros por el lanzamiento del nuevo Clore Art Room', mencionó en ese entonces a través de un comunicado.

+Lea tambié: Duques de Cambridge se unen a Twitter

"Esta alianza con The Clore Duffield Foundation es un momento importante para The Art Toom. No puedo agradecer a la fundación personalmente hoy, pero quiero enviar mi gratitud a Dame Vivien y su Fundación por apoyar una causa cercana a mi corazón, y por transformar este espacio para los niños de la escuela de Barlby. Es emocionante pensar en que haya más Art Rooms, donde las vidas de muchos niños sean transformadas. Espero que pasen una tarde maravillosa. Mis sinceras disculpas por no estar allí, espero poder visitar Barlby y ver el Clore Art Room pronto".

+Además: Kate bromea sobre la calvicie del príncipe William

Durante su visita la duquesa de Cambridge, lució un abrigo azul marino, con una franja colorida (modelo Naomi),de la firma Madderson London.

The Duchess of Cambridge receives a very warm welcome from the children at Barlby Primary school

Um vídeo publicado por Kensington Palace (@kensingtonroyal) em


categorías