GRUPO OPSA:

Kate Middleton: “Se mueve todo el tiempo”

Por

Duquesa de Cambridge, radiante en su sexto mes de embarazo

19/ene 2015

"Se mueve mucho. Puedo sentir sus pataditas ahora mismo", dijo la duquesa de Cambridge durante visita oficial al centro deportivo Kensington Leisure.

Con gran energía y con un estado de salud perfecto, la duquesa ha acudido hasta uno de los centros de Kensington Aldridge, pertenecientes a la fundación de la Casa Real británica, que se ocupa de la enseñanza de menores de familias desfavorecidas.

Durante su recorrido, Kate lució un sofisticado abrigo de cashmere color azúl bebé, debajo de él llevaba un vestido de print floral, ambas prendas de la firma de matrernidad Seraphine.


Con una gran sonrisa, Kate no ha dudado en saludar a los ciudadanos que la esperaban a la entrada del centro y compartir con los alumnos del centro.

Auque se habían especulado con la posibilidad de que Kate estuviera embarazada de gemelos, sus últimas declaraciones habrían acabado con los rumores, ya que se ha referido únicamente al bebé y no a los bebés. .. El nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge está previsto para el próximo mes de abril.


categorías