GRUPO OPSA:

Parejas famosas

Por

Ellos han logrado evadir la maldición de Hollywood

11/feb 2015

Las celebridades no son inmunes a las relaciones fallidas, pero tampoco es difícil encontrar historias de amor en Hollywood.

Parejas como Ben Affleck y Jennifer Garner y Will Smith y Jada Pinkett Smith son prueba viviente de que un matrimonio puede ser feliz pasados 10 años de casados.

También existen parejas que sobreviven el paso del tiempo sin necesidad de matrimonio pero cuyo compromiso es tan fuerte como si lo estuvieran.

Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick

Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick Según los medios, Sarah mantenía una relación con F. Kenndy Jr. cuando ella y Matthew iniciaron su romance en 1991. Los actores contrajeron matrimonio en 1997.

Según los medios, Sarah mantenía una relación con F. Kenndy Jr. cuando ella y Matthew iniciaron su romance en 1991. Los actores contrajeron matrimonio en 1997.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer GarnerLa pareja inició su relación en 2004. En 2015 la pareja celebrará 10 años de matrimonio.

La pareja inició su relación en 2004. En 2015 la pareja celebrará 10 años de matrimonio.

Meryl Streep y Don Gummer

Meryl Streep y Don GummerLa oscarizada actriz conoció al artista en 1978 luego de que su pareja John Cazale falleció. Meryl y Don contrajeron matrimonio un año después

La oscarizada actriz conoció al artista en 1978 luego de que su pareja John Cazale falleció. Meryl y Don contrajeron matrimonio un año después.

+ Continúa leyendo aquí

categorías